Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

FERIAS Y EVENTOS / 13-04-2018

AR SHELVING ACUDE A LA FERIA INTERNACIONAL EISENWARENMESSE

AR Shelving no podía faltar a la última edición de la Feria Internacional de Ferretería y Bricolaje, Eisenwarenmesse, la feria bienal que tiene lugar en la ciudad alemana de Colonia.

Este evento de referencia del sector ferretero e industrial, donde se dan cita las firmas y organizaciones más representativas a nivel internacional ha registrado un claro incremento de público y expositores.

El balance de la feria ha sido muy positivo donde hemos concentrado una gran cantidad de interesantes reuniones con proveedores y sobretodo clientes a los largo de los 4 días que dura la feria. Visitas que cada vez demandan y valoran más que seamos conocedores del mercado y de las exigencias de los usuarios finales, lo que nos permite ofrecer soluciones integralesprácticamente a medida del mercado y del cliente.

 AR Shelving se presentó con un stand de 100m2 donde pudo mostrar sus últimas novedades en una exposición que invitaba a ser recorrida. La gama Stabil con un sistema de montaje basado en Rivet Technology protagonista del stand, destacaba de entre todos sus productos, en definitiva, un gran éxito como expositores. Allí pudo verse el sistema wire mesh cuyas bandejas son de rejilla metálica, lo que ofrece grandes ventajas a esta gama de estanterías para su uso en exteriores.

De regreso ya, Ar Shelving vuelca su entusiasmo en la puesta en marcha de la próxima feria, Global DIY Summit, que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de junio.