Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

FERIAS Y EVENTOS / 09-10-2017

ARANIA EN BLECHEXPO 2017

ARANIA en Blechexpo 2017, la feria internacional para la transformación de chapa más importante de Europa.

Arania participa un año más en Blechexpo 2017, la feria internacional para la transformación de chapa y tecnología de unión que se celebra cada dos años en Stuttgart, Alemania. Actualmente es el único evento en el mundo que se ocupa de las tecnologías complementarias de procesamiento y unión de chapa y que incluye todos las procesos, máquinas, instalaciones, aparatos periféricos y técnicas relevantes. 

ARANIA participará en Blechexpo aportando su experiencia como empresa líder en el sur de Europa en el sector del acero laminado en frío de precisión de alto y bajo carbono, y en aceros aleados y microaleados de alto límite elástico.

La feria, que se celebrará en del 7 al 10 de noviembre de 2017, no es solo una plataforma de compra, sino también un lugar de información y comunicación para las instituciones y empresas que fomentan la investigación y el aprendizaje en la transformación de chapa.

Como en ocasiones anteriores, dentro del marco de la feria, el miércoles 8 de noviembre ARANIA celebrará un cóctel en su stand (hall 4, stand 4407) para sus clientes a los que mostrará sus novedades y su avanzada tecnología que le permite suministrar un producto competitivo y adaptado a las necesidades de cada cliente.

ARANIA, que dispone de dos plantas de producción en Bizkaia (España), tiene una clara vocación exportadora con un 70% de producción destinada a los mercados exteriores, principalmente Europa, América Central y del Sur.

Arania forma parte del Grupo Arania, una organización industrial con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero con una trayectoria de más de 75 años y una exportación del 80%.