Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

FERIAS Y EVENTOS / 01-08-2017

GRUPO ARANIA PRESENTE EN LA AMM

Grupo Arania presente en la mayor conferencia de la industria siderúrgica norteamericana, la AMM.

American Metal Markets (AMM) junto con World Steel Dynamics organizan desde hace más de 30 años la conferencia anual más importante de la industria siderúrgica norteamericana.

Este evento reúne a 700 ejecutivos de más de 400 empresas para debatir en profundidad las oportunidades del sector siderúrgico a nivel mundial y llevar a cabo un trabajo de networking entre todas las empresas participantes. 

En un momento tan complicado como el actual para la industria del acero, que debe afrontar desafíos constantemente, las empresas necesitan adaptar estrategias y mantenerse al día de los problemas que afectan a los mercados del acero con el fin de no dejar de ser competitivas.

En este sentido Grupo Arania, uno de los referentes europeos en el ámbito de la transformación del acero, no ha querido perder la oportunidad de estar presente en este evento. Carmelo Bilbao, CEO del Grupo Arania, junto con Marc Bosch, director de compras del grupo acudieron a la cita que se celebró en Nueva York el pasado mes de junio.

Como comenta Marc Bosch: “Desde Grupo Arania no podíamos faltar. Este año ha sido especialmente interesante por el debate en relación a la fluctuación de los precios en el mercado del acero a nivel internacional influenciado por la investigación bajo la sección 232 que está realizando el Departamento de Comercio del Gobierno de Donald Trump contra las importaciones de acero de otros orígenes. Sin duda, un cierre de fronteras podría suponer un impacto desastroso que sufriría el comercio mundial del acero. En un mercado global se requieren normas globales”

Grupo Arania es una organización industrial con más de 75 años de experiencia en la transformación del acero y presencia comercial en más de 50 países. Con una exportación anual que alcanza el 80%, en la actualidad cuenta con una capacidad de producción de 400.000Tn.