Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

FERIAS Y EVENTOS / 12-06-2017

V EDICIÓN DEL CONGRESO MUNDIAL DE BRICOLAJE

AR Shelving esponsoriza la V edición del congreso mundial de bricolaje "DIY Summit".

 Ya estamos de regreso del Congreso de bricolaje más importante de Europa: DIY Summit, que tuvo lugar en Berlín, el pasado 8 y 9 del presente mes de junio.

En él se reunieron las figuras clave del sector, para compartir estrategias presentes  y futuras,  tanto de los principales fabricantes como de distribuidores. 

 Pudimos disfrutar de grandes momentos en la Gala dinner del Global DIY Summit en compañía de nuestros amigos de Globus Baumarkt, distribuidor de AR Shelving en Alemania, y Grupo Kesko.

Este año, el premio "lifetime award" fue  otorgado a Gregory M. Bridgeford, de Lowe´s (USA), por su gran trayectoria profesional.

Nuestro equipo, que esponsorizaba esta V edición,  presentó las novedades más destacadas con las que estamos revolucionando el sector, y en las que confiamos para continuar creciendo.

 AR  ya está presente en más de 40 países, con centros productivos en España y Eslovaquia y oficinas comerciales en Rusia y Chile.