Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 31-08-2017

AR RACKING AMPLÍA SU CENTRO EN TUDELA

AR RACKING amplía su centro en Tudela en 14.000 m2.

AR Racking ha iniciado las obras de ampliación de su planta de producción en Tudela, Navarra. Los 14.000m2 más de superficie, se suman a los 21.000m2 de los que ya disponía hasta el momento el centro productivo, y permitirán incrementar notablemente la capacidad de producción de la empresa hasta 80.000 Tn al año.  

Esta apuesta por la inversión en la mejora y ampliación de las instalaciones responde a la voluntad de la empresa de seguir siendo un referente en el sector del almacenaje industrial que tiene como señas de identidad la innovación, la excelencia y la calidad del servicio

El centro de producción de AR Racking en Tudela, posee la más avanzada tecnología y cuenta con procesos totalmente automatizados, Fue inaugurado en 2004 con 7.000m2 y en 2009 se amplió a 21.000m2 con dos naves más.

La finalización de las obras se prevé para finales de este año. Estos 35.000m2 de superficie resultante suponen un paso más en la consolidación del crecimiento del mercado interno, de la exportación y en general de la demanda de soluciones de almacenaje de AR Racking por parte de las empresas de todo el mundo.