Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 31-03-2016

ARANIA CONTRATA CAMPANAS DE RECOCIDO DE EBNER

EL productor de acero español Arania contrata campanas de recocido de Ebner

Arania, fabricante de bandas de acero laminadas en frío de precisión asentado en Euba-Amorebieta / Bizkaia, España, ha cerrado un pedido con el fabricante austríaco Ebner Industrieofenbau GmbH, para el suministro e  instalación de campanas de recocido para bobinas de fleje de acero laminado en frío en 100% atmósfera de hidrógeno. Con esta inversión  Arania no sólo renueva el equipo existente, sino que también actualiza los estándares y amplía su cartera de productos.

Estos hornos admiten bobinas con un diámetro exterior máximo de entre 1.800 y 2.000 mm y un peso de hasta 17 t. Es posible una altura de apilamiento de hasta 4.000 mm.

El volumen de suministro incluye 6 bases de trabajo  Hicon/H2 con las cubiertas interior y soportes de válvulas, 4 campanas de calentamiento a gas, 3 campanas de refrigeración con enfriamiento combinado por aire/agua, las instalaciones compartidas y la aparamenta eléctrica con sistema de control de procesos.

Arania también instalará un nuevo tren de laminación cuarto, que ampliará la cartera de producto real, focalizada en aleaciones de alta resistencia y baja aleación, aleaciones de alto contenido en carbono y materiales con un grosor superior. A través de estas inversiones, la compañía refuerza su posición en el mercado como productor de banda de acero recocida en atmósfera de hidrógeno de alta calidad en Europa.

Se espera que las nuevas inversiones estén operativas en la segunda mitad de 2016