Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 01-05-2017

CALIDAD Y ESTÉTICA: NUEVA CABINA DE PINTURA EN AR-SHELVING

AR Shelving instala una nueva cabina de pintura en su “Apuesta por la Calidad y la Estética”.

El control y la optimización del proceso de aplicación de pintura son estratégicos y AR SHELVING ha instalado una nueva cabina WAGNER de pintura en polvo para lograr la máxima flexibilidad de producción, homogeneidad en todos los puntos y excelente calidad del acabado.

En cumplimiento de los estándares medioambientales y de seguridad del Grupo, esta solución de WAGNER reduce el impacto, permite una mayor eficiencia en la limpieza y la recuperación del polvo no utilizado.

 

AR SHELVING, división de AR Storage Solutions, está especializada en la producción de estanterías metálicas dirigidas al consumidor particular. En venta en los grandes almacenes de bricolaje y utilizadas principalmente en interiores, deben resultar atractivas y con un acabado estético perfecto. AR SHELVING forma parte del GRUPO ARANIA -desde 1940 especializado en la transformación del acero- aportando un gran valor añadido a nuestros productos por permitirnos adaptar este material a las características específicas de cada uno.

 

AR SHELVING dispone de dos plantas: la factoría central en Galdakano (España) y la fábrica Technometal S.R.O. en Bytca (Eslovaquia). Además cuenta con oficinas comerciales  en Inglaterra, Chile, Colombia y Rusia y presencia comercial en 45 países, con un ratio de exportación del 80%. 

 

“La Calidad y la Innovación son los dos pilares sobre los que se sustenta el crecimiento de nuestra empresa” afirma el Director de Operaciones Pelayo Aldecoa.