Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 01-06-2017

NUEVO ALMACÉN DE LEISURE’N PLEASURE POR AR RACKING

AR Racking y Spade Equipements instalan el nuevo almacén de Leisure’n Pleasure.

AR Racking ha instalado el nuevo almacén de la firma Leisure´n Pleasure en Lille, con el que esta firma dedicada al mobiliario y equipamiento para colectividades amplía su capacidad logística. El proyecto se ha realizado en colaboración con Spade Equipement, empresa especializada en el diseño de espacios de almacenaje que se ha sumado a la red de distribución de AR, estableciendo una alianza que se ha materializado en este primer proyecto conjunto.

El equipo de trabajo constituido por los técnicos de AR y Spade han estudiado las necesidades logísticas de Leisure´n Pleasure para establecer una solución a medida a los espacios y las condiciones disponibles. Esta se compone de un sistemas de almacenamiento Drive In y un sistema de estanterías de paletización convencional, que en conjunto permitirán almacenar un total de 3.008 paletas, en un edificio que cuenta con un total de 2.800m2. Desde Leisure´n Pleasure destacan la importancia del nuevo almacén en su actividad: “Para una empresa como la nuestra, con una alta exigencia de calidad, es primordial contar con un almacén que responda a las expectativas, y por ello hemos recurrido a especialistas como Spade Equipements que ha sabido responder a nuestras expectativas y ha realizado la instalación en el plazo previsto de dos semanas.” afirma Mr. Loquet Christophe, responsable del proyecto.

La combinación de ambos sistemas de almacenaje de AR Racking permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento y optimizar las operaciones. La estantería compacta Drive In, de alta densidad, es idónea para almacenar gran cantidad de productos homogéneos, minimizando los pasillos. La estantería selectiva, sin embargo, ofrece una gran versatilidad al adaptarse a todo tipo de unidades de carga y ser muy fácil de montar y desmontar. La instalación ha incluido 4 bloques de estanterías compactas Drive In con capacidad para 1.728 paletas y una zona de estantería convencional con capacidad para 1.280 paletas.

La coordinación del equipo técnico ha permitido desarrollar el proyecto de forma ágil y eficiente en todas sus fases: “La unión de dos empresas especialistas con un marcado enfoque al cliente, permite aportar al mercado soluciones logísticas acertadas e innovadoras”  afirma el Gerente de Spade Equipement, Mr. Eric Vercambre.

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 75 años.

www.ar-racking.com

www.spade-equipements.com