Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

PERSONAS: CAPITAL HUMANO

El Grupo Arania son las personas que lo integran. Su capital humano es el que ha permitido que la pequeña empresa industrial que nació hace más de 75 años en el corazón industrial de Bilbao se haya convertido en uno de los grupos empresariales más solventes de Europa. Para ello ha necesitado invertir, tanto en el desarrollo personal de sus más de 650 trabajadores, como en su continua formación profesional. Esa inversión se ha traducido en creación de empleo y en la consecución de los equipos idóneos para apuntalar el desarrollo de sus empresas.

EVOLUCIÓN ANUAL DEL EMPLEO DEL GRUPO / PERSONAS

Todo ello, unido a la firme apuesta por la seguridad laboral, la motivación y el compromiso de todos sus trabajadores, convierten el factor humano, el capital humano, en uno de los cimientos sobre los que está asentado el Grupo Arania. Por eso su trabajo excede el aspecto creativo y entra de lleno en la atención y en la formación para prestar una experiencia de servicio plena.

Existe además un marco de referencia al que se comprometen todas las personas que integran el Grupo Arania y que se traslada a sus clientes, proveedores y colaboradores: el Código de Conducta y Prácticas Responsables del Grupo Arania.


CÓDIGO DE CONDUCTA Y PRÁCTICAS RESPONSABLES