Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

PROCESOS

INNOVACIÓN Y ATENCIÓN

AUTOMATIZACIÓN Y EFICIENCIA

CERTIFICACIONES

INNOVACIÓN Y ATENCIÓN

Innovación en productos y procesos (I+D+i)

El Grupo Arania combina su inquietud permanente por la búsqueda de productos innovadores con la agregación de valor a sus clientes.

Por eso su trabajo excede el aspecto creativo y entra de lleno en la atención y en la formación para prestar una experiencia de servicio plena.

Centro Tecnológico

Un ejemplo añadido de la apuesta del Grupo por la innovación es el centro tecnológico de AR RACKING en el Parque Tecnológico de Zamudio, inaugurado en 2007, y que constituye un puntal en la investigación orientada a la mejora del producto.

AUTOMATIZACIÓN Y EFICIENCIA

Grupo Arania se ha distinguido desde hace décadas por la continua actualización de sus instalaciones. La puesta en marcha de líneas de producción automatizadas ha discurrido en paralelo a la búsqueda de la eficiencia y de la calidad de procesos y productos finales, así como con la seguridad de sus trabajadores y la ergonomía de los puestos de trabajo.

Un ejemplo de ello son las instalaciones de AR RACKING en Tudela en las que, desde su nacimiento en 2004, la transformación de las bobinas de acero en partes de sistemas de almacenaje se realiza en una línea totalmente automatizada que integra los procesos de perfilación, troquelado, acoplamiento, soldadura, cuelgue, pintura, descuelgue, y empaquetado.

Todas las empresas del grupo ocupan posiciones de liderazgo europeo en ratios de eficiencia por persona. Para la optimización de los procesos de producción se han implantado diferentes métodos de mejora continua y reingeniería, como Just In Time, SMED, 5S´s o Kaizen.

CERTIFICACIONES

Todas las empresas de Grupo Arania cuentan con las certificaciones de CALIDAD Y SEGURIDAD más exigentes, como resultado de su apuesta inequívoca por las personas y la excelencia en sus procesos.