Esta web utiliza únicamente cookies ANALÍTICAS que recopilan información anónima de su experiencia de navegación para contabilizar el número de visitantes y ayudarnos a mejorar la navegación y el servicio. Puede aceptar o rechazar su carga aquí e informarse más en nuestra: Política de Cookies

Acepto Rechazar

 

{logo_empresa}

Mucho más que una fábrica de tubos de acero.

Aratubo es una compañía privada con más de 45 años de experiencia en la fabricación de tubos de acero soldado de precisión. Lo que nos diferencia son las personas que trabajan para ofrecer soluciones, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. En Aratubo apostamos por ofrecer un servicio integral, entregando tubo procesado acorde a las especificaciones de cada proyecto. Su fiabilidad en la concepción y desarrollo de los productos más complejos le sitúa como principal proveedor europeo de tubos de precision.

Desde 2009 somos proveedores integrales del sector de automoción, con una venta actual de más de 23.000 toneladas. La diversificación es una característica estratégica en Aratubo. Somos especialistas en aportar soluciones en sectores como: shopfitting, mesas de altura regulable, rodillos, mobiliario... La exportación es una de nuestras señas de identidad con un 90% de producción destinada a la exportación y presencia en más de 25 países.

instalaciones aratubo

Tubos de acero soldados de precisión.

Capacidad: +120.000 Tm/año.


Producción: 105.000 Tm.

90% exportación.

1 planta productiva en Vitoria (España).

70.000 m2 de instalaciones.

175 empleados.


IR A LA WEB