Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto Rechazar

 

NOTICIAS GENERALES / 14-02-2020

AR SHELVING: NUEVA LÍNEA DE CONTENIDOS DE VÍDEO

AR Shelving sorprende a clientes y usuarios con una nueva línea de contenidos de vídeo como herramienta de marketing digital

Año a año estamos siendo testigos de cómo la tecnología crece exponencialmente. Es por esto que nos resulta imprescindible estar atent@s a la transformación digital, a la evolución de la sociedad y las nuevas tecnologías, sin perder la mirada en la experiencia de usuario (UX), pieza clave a tener en cuenta para el desarrollo de herramientas y contenidos online en esta nueva era tecnológica que estamos viviendo.

De nuestra permanente mirada al mercado y sus tendencias y especialmente, de la escucha activa a empresas clientes y usuari@s surge esta nueva línea de vídeos. Atiende a la demanda de clientes y público en general, llevándonos a desarrollar una serie de herramientas de venta online en las que colocamos estos vídeos como punta de lanza con los que conectar y guiar al usuari@.

El formato de vídeo se ha convertido en protagonista del marketing digital y es sin duda, la mejor plataforma para la difusión de contenidos.  Los datos nos muestran que prácticamente el 80% de las marcas están haciendo vídeo marketing en la actualidad. El hecho de que el vídeo marketing está en boga nos obliga a integrarlo en nuestras estrategias de marketing de manera cada vez más visible.

La manera de consumir ha variado y es a través de estos contenidos de marketing el medio perfecto para llegar a l@s usuari@s de una manera rápida, directa y emocional. El 96% de los consumidores de la generación Y y de la Z, contemplan vídeos varias veces a lo largo de la semana.

Si bien es cierto, que el vídeo también ha revolucionado la forma en que consumimos contenido, nos brinda información de una forma mucho más interactiva, visual y entretenida, lo que hace que cualquier tipo de información sea mucho más digerible para el usuario.

Repasando de nuevo algunos datos no podemos pasar por alto que el 90% de los consumidores afirma que el vídeo les ayuda a tomar decisiones de compra.

AR Shelving os invita a que veáis estos nuevos vídeos y nos comuniquéis cuál es vuestra impresión acerca de ellos.

AR Shelving leading innovation.