Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto Rechazar

 

NOTICIAS GENERALES / 25-06-2020

ARANIA, CUANDO EL EQUIPO ES LA CLAVE DEL ÉXITO

En Arania nos adaptamos a la situación, por adversa que sea, y seguimos trabajando para cumplir con nuestros compromisos, siempre aplicando las medidas necesarias, dirigidas a preservar la integridad de nuestro equipo.

Ver video

Este video es un humilde pero sincero agradecimiento a todo nuestro equipo humano que, a pesar de las dificultades, está superando esta dura prueba poniendo todo su esfuerzo a disposición de un proyecto común, del cumplimiento de los compromisos con clientes, socios y colaboradores y del bienestar de sus compañeras y compañeros

  1. Implantación del teletrabajo: al pie del cañón desde casa.
    Nuestra prioridad pasaba por garantizar la salud y la seguridad de todos y cada uno de los miembros de nuestra plantilla, allí donde se encontrase su puesto de trabajo. De esta manera, se decidió que todas las personas que pudieran desempeñar sus funciones desde su hogar trabajasen en casa hasta la resolución de esta situación, pese a los inconvenientes individuales y colectivos que ello supone.
  2. Nuestros equipos de fábrica: compromiso al servicio de un proyecto.
    Arania es una empresa industrial y, en consecuencia, debíamos cumplir con clientes, socios y colaboradores. Para ello, aplicando las más estrictas medidas de higiene y seguridad, reorganizamos nuestras líneas de producción y nuestros equipos en planta para continuar suministrando producto a actores industriales que, de otra manera, se verían obligados a cerrar sus fábricas.
  3. Adaptación y flexibilidad: La adaptación está en nuestro ADN.

Y es que los cambios siempre han formado parte de nuestra historia. En un contexto externo tan cambiante y difícil, nuestro equipo ha demostrado una flexibilidad increíble y un espíritu de superación sin parangón.

Día a día, tanto desde nuestro centro productivo de Amorebieta como desde sus casas, las personas que dan vida a Arania han probado una vez más que conforman el mayor activo de esta empresa, con a su motivación, su calidad profesional y su espíritu colectivo.

Arania no puede estar más orgullosa y agradecida a toda su plantilla. Gracias a todo el equipo por estar ahí y demostrar vuestro compromiso a diario: sois el motor y el corazón de un proyecto que, a pesar de las dificultades, en ningún momento ha cesado en su misión de transformar el acero en ilusiones. Eskerrik asko.

“Intelligence is the ability to adapt to change”. Stephen Hawking