Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 24-04-2019

ÉXITO EN LA PRESENTACIÓN DEL SPOT DE ARATUBO

Solemos decir que “una imagen vale más que mil palabras”. Aratubo concibe su identidad visual como la síntesis de la estrategia de negocio, siendo sus personas su principal valor y su ADN. El pasado 28 de marzo tuvimos una magnífica ocasión para mostrar el corazón de la empresa: “conviene mirar lo que hace la competencia, pero conviene aún más ser uno mismo”, señaló el Director Comercial y Marketing, José Manuel Romero.

Aratubo congregó a clientes venidos de toda Europa en un evento muy especial en el que, entre otras cosas, se llevó a cabo la presentación del spot de la empresa. En un ambiente inmejorable, los asistentes pudieron visitar las instalaciones de Aratubo, conocer nuestra ciudad y ser testigos del lanzamiento en primicia del vídeo que resume nuestra esencia.

Con un spot “made in Vitoria”, hemos logrado reflejar lo intangible y captar desde el primer momento los valores y las emociones que cada una de las personas de Aratubo ponemos en nuestro día a día.

Sé tú también testigo del éxito, ¡dale al play y disfruta! >>> Spot ARATUBO