Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 14-11-2019

LANZAMIENTO INTERNACIONAL DE “AR CORNER”

Lanzamiento internacional de la última innovacion de AR Shelving: “AR Corner”.

AR Shelving presenta a su red de distribución internacional, presente en 30 más de países, el nuevo kit: AR-Corner dentro de su gama “Garage 45 series”

La innovación es la seña de identidad de AR Shelving y son muchas las novedades que se han agregado a nuestro catálogo a lo largo de 2019, pero este producto nos gusta especialmente por la optimización del espacio del usuario, tanto en hogares, como comercios o pequeñas industrias.

AR Corner facilita y mejora la vida de los clientes AR Shelving, quienes aprovechan de esta manera los huecos que producen las esquinas en las habitaciones. Esta estantería que forma en planta un ángulo de 45º, logra dar uso y continuidad al almacenamiento. Su modularidad también viene dada por tener una profundidad de 45 cm, completando así al sistema “Garage 45 series”, de mismo fondo y dando lugar a la familia de productos más idónea para garajes y trasteros.

Son destacables sus características técnicas por su ancho de carga, el más amplio del mercado, con 62 cm. libres para almacenar cualquier producto con total comodidad.
Su sistema de encastre: “Rivet Technology”, es el sistema de montaje más sencillo y robusto del mercado a través del ribete. Y también presenta  2 refuerzos por nivel lo que le proporciona una rigidez extra que le lleva a soportar cargas de 250 kg.

Como último aporte, toda la familia GARAGE 45 incluye pintura texturizada mate anti-scratch de mayor resistencia y durabilidad.

AR Shelving se enfrenta a esta última etapa del año fiel a su filosofía de mejora continua, donde otorga la máxima relevancia a la innovación con la presentación de este eficiente producto.

Ar Shelving leading Innovation