Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 11-06-2018

WIRE RIVET: LÍDERES EN INNOVACIÓN

AR Shelving lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la empresa ha hecho honor a su posición de líder de la innovación en Europa, presentando su nueva gama: “Wire Rivet”.

Una creación basada en la combinación de dos tecnologías. Por un lado, el mejor sistema de unión “Rivet Technology”, ya conocido por su gran facilidad de montaje y rigidez, por otro “Wire Mesh”, una innovación que cuenta con rejilla metálica electrosoldada, 100% galvanizada y de carácter más profesional.

Éstas dos tecnologías, juntas, han permitido mejorar aspectos fundamentales, como: uso del producto en ambientes húmedos, máxima resistencia y durabilidad garantizada frente a corrosión (10 años).

La nueva gama fue presentada por primera vez en la feria bienal Eisenwarenmesse, del pasado mes de marzo donde tuvo una gran acogida, y volverá a formar parte en el congreso mundial: DIY Summit que tendrá lugar en Barcelona este mes de Junio y donde AR Shelving es patrocinador destacado.