Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 01-07-2019

SUCESIÓN EN LA GERENCIA DE ARANIA S.A.

Nada es permanente a excepción del cambio’, afirmaba Heráclito. Y así es, puesto que toda organización a lo largo de su historia vive numerosos cambios que le ayudan a forjarse su propia identidad y ADN.

En el de Arania S.A., estará siempre presente Enrique Rey Baltar, gerente de la compañía y, que tras 28 años trabajando en ella, se jubila. Ha sido para todos y todas los/as que formamos parte de esta gran familia, un auténtico placer poder trabajar con él y le deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa vital. Gracias por la dedicación, esfuerzo y profesionalidad.

Asimismo, damos la bienvenida a Juan Ramis, nuestro nuevo gerente. Estamos seguros que su dilatada experiencia internacional en el sector de automoción junto con una trayectoria de más de una década en la compañía dirigiendo el área de innovación desarrollo y calidad, le permitirán afrontar con éxito los nuevos retos de futuro del sector europeo de automoción y del acero.