Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 

NOTICIAS GENERALES / 15-11-2017

FORMACIÓN EN ARANIA SOBRE MATERIALES

Formación en ARANIA: curso sobre características y comportamiento de los materiales.

Con el objetivo de alcanzar la excelencia, ARANIA ha realizado recientemente una formación a sus empleados para dar una respuesta de calidad, productividad y eficacia hacia los clientes.

ARANIA, en su vocación de ofrecer soluciones técnicas a través del fleje laminado en frío para mejorar el valor añadido que ofrecen a sus clientes, apuesta por la formación continua de sus empleados.

Los profesionales de ARANIA que han realizado el curso de formación de materiales, impartido por la Universidad de Mondragón, son ingenieros o trabajadores que ocupan puestos relacionados con procesos productivos de la empresa y que necesitan conocer a la perfección el comportamiento de los materiales cuando son procesados.

Durante el curso, que se ha impartido en las instalaciones de Orue Eskola, se han tratado temas como la introducción a la metalurgia y ejemplos de aplicación de chapa de acero y procesos de transformación de la chapa. En cuanto a los aceros, a lo largo del curso se han tratado los tipos de acero y sus propiedades mecánicas así como los tratamientos térmicos y superficiales de esta aleación.

El curso se ha desarrollado en varias sesiones entre los días 24 al 26 de octubre y 6 y 7 de noviembre.